12 febrero 2012

Los mocasines del desfile de Ana Locking

Estudios sociológicos han analizado la conexión entre las mujeres y los zapatos, y es que no es para menos. El sociólogo Pedro Mansilla dijo una vez (entre risas) "Cuando las mujeres quieres algo y no lo consiguen, se compran unos zapatos nuevos".
En mi caso es cierto que cuando mi estado de ánimo no es bueno, unos pantalones, una falda... no me crean la misma sensación de desquite que me crean unos zapatos. Será porque como no quepa en mi talla de siempre, me tenga que quitar demasiada ropa para probarme, o queden mejor en la percha que sobre mi cuerpo, el efecto es el contrario al deseado.

Durante la última edición de la pasarela madrileña los zapatos de Ana Locking, entre otros, han sido de los que más me han gustado.



Ana Locking presentó una colección a caballo entre los años 20 y los 40 pero con una estética renovada, como si quisieran ser los años 20 pero del siglo XXI en la que los complementos fueron la clave. Los bolsos a modo de paquete de correos, los zapatos imitaban a los cómodos mocasines y los cinturones, anchos y rígidos.


Yo ya estoy deseando que lleguen a las tiendas el próximo invierno porque ya me estoy imaginando con un look así con los mocasines negros y azules del principio:A diario
¿Qué os parece?

4 opiniones:

rinconcreacion dijo...

Me encantan, yo quiero unos de estos, son fantasticos.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Shantal Mode dijo...

Para mi ideales, me quedaría con los negro y blanco ya que me irían con todo.

Un besazo, Raquel.
http;//shantalmode.blogspot.com

e-labra.com dijo...

Los de los cordones a los tobillos son ideales!!!! me gustan mucho

Anónimo dijo...

Me encantan, espero usarlos

 
Powered by Blogger