13 octubre 2012

Gastronomía y moda van de la mano

Como sabéis cada día es más habitual fusionar moda con gastronomía, y como a nosotros nos encantan ambos mundos, hace un par de semana pasamos una tarde disfrutando de platos únicos y looks a la última.


Para comenzar nada mejor que degustar las especialidades que preparan en el La Cocina de San Antón. Un restaurante y terraza de cuidado diseño y gusto por el detalle que cuenta con tres ambientes y que tiene una cocina tradicional de mercado donde se cuida al máximo la calidad de sus productos.


Comenzamos con unos cócteles espectaculares y unos platos como los que podéis ver (se me hace la boca agua solo acordándome de como nos pusimos).

Mojitos, Daiquiris de fresa y Cosmos
Dry Gazpacho, Salmorejo y Ceviche de pulpo.
El jamón ibérico 5 Jotas, uno de los protagonistas de la tarde.

Taco de presa ibérica 5 Jotas sobre brandada de boletus con patata violeta.

Después de disfrutar de estas delicias, nos fuimos como era de esperar de Shopping. Nosotros elegimos dos tiendas que no podéis olvidar. 

La primera "Pez Hombre" en la calle regueros nº2. Una tienda que ofrece estilo, calidad y mucha exclusividad, y donde podrás encontrar firmas como American Vintage, Robert Friedman o Wrangler. 
No te la pierdas sí lo tuyo es el Casual Deluxe.  



Este fue el look elegido por Chema. Él se decanta por un pantalón con uno de los tonos de este otoño, el teja. Para romper la sobriedad del look Chema utiliza una bomber de la firma Wrangler. Aunque su prenda preferida fueron los zapatos a los que no se pudo resistir y que se llevó puestos ;)





La segunda "Barquillo 42" como su nombre indica está en la calle barquillo 42 y es una tienda de lo más acogedora donde puedes encontrar marcas de origen italiano, francés, belga o danes. No puede faltar en cualquier guía de shopping masculina de la capital. 

Y mi look. Un look con el que puedes ir tanto a trabajar como a una cena un poco arreglada y que incluye el detalle de la corbata y el chaleco para darle el punto divertido.







 ¿Qué os parece?

3 opiniones:

Anónimo dijo...

Hola!!

No conocía esas tiendas, pero quedan apuntadas para mi próximo shopping.

Gracias chicos!

TU ARMADIO CON E-V@ dijo...

Que buenas elección! tanto en la ropa como en la comida!

Os invito a conocer mi blog!
Un Saludo desde,

http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

Clacker dijo...

la verdad es que es la combinación perfecta!!!!!!!!!1 un besazo

 
Powered by Blogger