22 octubre 2012

Qué te cuesta vestir bien

Mi abuela siempre me dice que llevando buenos zapatos y buena "cabeza", lo demás viene dado, pero ¿cuánto cuesta realmente vestir bien?
En lo que a estilo se refiere, siempre he pensado que hay dos tipos de personas. Las que tienen un estilo innato y las que tienen que pensarse un poco más qué ponerse para tenerlo.



Os explico: qué diferencia a Carrie Bradshaw de Charlotte, Samantha y Miranda? Muy fácil, Carrie tenía esa gracia innata para defender verdaderas horteradas y parecer la mujer más glamourosa de Manhattan.


Pensemos en los riesgos y los 'arriesgos' de la moda.

1. Si no sabes, no arriesgues

2. Las tendencias... De una en una

3. Con estilo se nace, no se compra

Ésta es mi apuesta: colores básicos como el negro, gris, marino o beige para después combinarlos con los colores de tendencia de cada temporada, como el granate. Busca básicos y arriesga con complementos, como las carteras de tachas de Zara. Pero lo más importante: no te dejes atrapar por la tendencia.


A día de hoy, tenemos acceso a miles de imágenes para poder imitar el estilo de las "it girls" del momento, pero centrémonos en ser sinceras con nosotras mismas: ¿Somos capaces de defender horteradas? Cada mujer tiene su estilo propio y eso es lo que tiene que defender en cada momento, pero si eres de las que quieres seguir las tendencias y no es algo que te salga de forma innata, recuerda estos consejos. 


8 opiniones:

cool hunter dijo...

Muy buenos los consejos!!! Y sí, yo sigo pensando que hay gente como carrie que puede defenderlo y aún así salirse con la suya, aunque para mi menos es más siempre... Salvando las excepciones que confirman la regla ;)
spanishcoolhunterb.

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Que buenísimos consejos, es que yo creo que hay mujeres con ese estilo innato...pero o se tiene o no se tiene.
A mi me fascina Olivia Palermo, pero si intentase emularla..haría el ridículo jeje

Un besazo!

mon dijo...

Muy buen post, esta muy bien coger ideas de las celebrities pero siempre llevándolas a nuestro terreno, siempre pienso que teniendo unos buenos básicos no hace falta tener mucho más, dos o tres cositas de tendencia si te gustan claro, y poco más

Besos

Margot B. dijo...

Buenísimo post! Yo también soy más de básicos y si acaso algo de tendencia en pequeñas dosis. Así que las prendas elegidas me las llevaría todas sin pensar! el vestido gris y el trench marino pone mi nombre y apellidos :)

Margot B.

Clacker dijo...

jajajaja que chulada de post!! estoy super de acuerdo!!! un besazo

AMC dijo...

Este finde toca ir de compras coincidiendo con el cambio de ropa del armario. Me fiaré de tus sabios consejos, a ver con qué salgo puesto!! ;)

Sire dijo...

Que buen post! uno de mis favoritos desde hace tiempo!!! sin duda la chica del bolso rosa es el caso "innato"

Mirash dijo...

Entiendo lo que quieres decir. Yo me entretengo mirando a la gente en el metro o por la calle todas las mañanas y tela. No hago más que ver a gente que mezcla tendencias sin ton ni son y el efecto es espantoso. No a todos nos queda bien todo lo que se pone de moda, ya no solo por físico, es que se nota a diez leguas cuando no va con tu estilo. Yo por ejemplo no veo ni veré jamás con ninguna prenda de cuero negro, ni con tachuelas ni con peplums; porque no pega nada con mi estilo y sé que por eso no iría cómoda por muy a la moda que esté. En cambio, veo también a chicos y chicas, hombres y mujeres de cualquier edad y de estilos muy diferentes, pero que tienen ese toque magnético que hace que no pare de mirarlos en todo el viaje. No me hace falta que vayan a la moda, ni que lleven ropa que yo me pondría, sencillamente creo que funcionan porque visten para ellos, con el objetivo de estar atractivos sin renunciar a su personalidad. O puede que se hayan puesto lo primero que hayan encontrado en el armario, pero en cualquier caso funciona.

 
Powered by Blogger