22 November 2012

John Varvatos y sus fragancias para hombres creativos

A caballo entre el mundo de la moda y el lifestyle al más puro estilo rockero, es como John Varvatos nos presenta sus fragancias. Tiene ya 6 perfumes en el mercado aunque por ahora en España se comercializarán únicamente 2 de ellas. Classic y Artisan son las elegidas y apostamos que en breve darán mucho que hablar.


John Varvatos ha sabido unir desde el 2000, año en que lanzó su primera colección, el antiguo y refinado conocimiento de la sastrería con las más modernas innovaciones en el mundo textil y el rock 'n' roll.




En cuanto a sus perfumes, Classic aporta masculinidad y clase al mundo de las fragancias para hombre, del mismo modo que lo hizo al mundo de la moda masculina.

Su frasco, influenciado por la tradición y la modernidad, combina diferentes texturas y lo convierte en un icono de opulencia y estilo. Cuero, metal y vidrio son los materiales elegidos para este perfume moderno, atrevido y sofisticado.

Artisan, por su parte, nace del concepto creativo de lo artesano, convirtiéndose en una fragancia única e intemporal que nos recuerda el aroma tonificante y auténtico de la naturaleza. Fresca y excitante, Artisan nos transmite la libertad de un largo fin de semana de verano o la experiencia de los grandes paisajes en su estado más puro y simple.
Su frasco, toda una obra de elegancia informal, está cubierto por una envoltura de ratán tejido a mano de color caramelo oscuro, potenciando todavía más el concepto de lo artesano.

El resultado es un perfume que desprende todo lujo artesanal pero con un encanto propio.


Si no te conformas sólo con literatura y fotos, ¿a qué esperas para conseguir el perfume?
Lo puedes encontrar a la venta en exclusiva en El Corte Inglés.

Y para los que el final de mes os tenga sin un duro, e-coolsystem os lo pone muy fácil:

Participa en el concurso de nuestra fan Page de Facebook y podrás ganar uno de estos dos perfumes.

¡Suerte para tod@s!

3 opiniones:

Anonymous said...

Me encanta el diseño del frasco marroncito!!!!

juannes said...

Las probaré la proxima que pase por el corte ingles. la fresca tiene pinta de estar muy bien.

Borja Vuckovick said...

Me lo apunto en mi wishlist de Navidad!

the hipster, fashion in motion:
www.thehipster.net

 
Powered by Blogger