26 noviembre 2012

La cosmética de lujo también es para hombres

Encontrar a hombres compartiendo secretos de belleza no es nada raro hoy en día, sobretodo porque estamos en plena superación de los complejos masculinos. Como digo siempre, el hombre es hombre por lo que tiene entre las piernas, no por las cremas que guarde en su armario.

Pero vamos, que si aún te cuesta confesar lo que haces para estar radiante, porque algo haces, Skinc tiene la solución. Su tratamiento Menfriendly hará que en 55 minutos tu cara olvide todos esos signos de cansancio y estrés. Lo único que tendrás que decir a tus amigos es que te vas de afterwork a probar lo último en cócteles.

Mojito, gintonic,
Mediante la aplicación de oxígeno directamente en la piel, en una única sesión ya notarás los efectos. Nosotros lo hemos probado (sí, el que está debajo de esas toallas y algodones, soy yo) además de los productos para hombre que nada tienen que envidiarle a los de otras marcas más conocidas.

Limpiador e hidratante. Suficiente para una rutina de belleza muy masculina.
Cosquillas y frescor. Eso es lo que sentirás con el tratamiento Menfriendly de Skinc.
Entre tú y yo, hazte un favor. No se lo digas a nadie, pásate por una de sus "barras" (las tienes en Madrid, Pamplona, Marbella y ahora también, en Barcelona) y ya me dirás si los que están a tu alrededor no lo notan...



5 opiniones:

Roberto Caballero dijo...

Yo también he probado los tratamientos de cabina de Skin y son la leche. Los productos una pasada y lo del oxígeno te deja como nuevo.

Un saludo

www.hombrexxi.com

Mario Sazi dijo...

Genial entrada!

Saludos, te invito a que sigas mi blog http://tweedties.blogspot.com

perfumes dijo...

Me he desfrutado con la lectura de su articulo, lo voy a compartir con mis amigos del Factbook. ¿Me das su permiso para hacerlo?

Ira Kharchenko dijo...

Wow! Great post:) Thanks!

http://theprintedsea.blogspot.de/

Clacker dijo...

eso eso! que se cuiden un poquito que no duele! jajaja un besazo

 
Powered by Blogger