13 noviembre 2012

Organiza tu propia Beauty Party

Puedo pecar de post superficial pero si vamos más allá, el sentido de una beauty party no es otro que reunirte con tus amigas y pasar un buen rato entre risas y confidencias, eso sí, si vamos a frivolizar, hagámoslo bien.

Lo primero es confeccionar una lista de invitadas y mandarles una "convocatoria" en condiciones. No te olvides de aquellas que aparentemente son un desastre en temas cosméticos porque serán las que mejor se lo pasen.


Una vez confirmadas las asistentes, es hora de elegir los productos. Comenzad por una pedicura, seguid con la manicura y finalmente compra pestañas postizas y practicad para poder usarlas más a menudo.
Las nuevas colecciones de esmaltes de uñas Germany y Skyfall de OPI dan mucho juego y los colores son perfectos para esta temporada.

Una fiesta sin aperitivos ni bebidas es como un jardín sin flores así que prepara unas tapas y unos zumos y deja el alcohol para después. (Esto puede parecer muy lógico pero yo comencé directamente con mojitos y acabamos con las uñas pintadas hasta el codo...)


Podéis probar o comentar algunos trucos caseros que contribuyen a ahorrar en mejunjes


Y finalmente, no olvides los pequeños detalles. Prepara una cesta y regala a las asistentes "enrolladas" unas bailarinas plegables para que se vayan a casa lo más cómodas posible y para que las lleven en el bolso cuando salgáis de fiesta... son la mejor alternativa a los tacones y cuando llegan ciertas horas intempestivas, se agradecen. Llena la sala de revistas y conecta un ordenador para poder consultar técnicas y trucos en internet (Youtube).


Las beauty parties están muy de moda, todo se celebra con una reunión de belleza, pero si le echas un poquito de imaginación, te lo pasarás fenomenal organizándola y disfrutándola, porque recuerda, ¿qué mejor que unas amigas rodeadas de esmaltes de uñas y cócteles?

5 opiniones:

Sire dijo...

Doy fe de la mala combinación de mojitos y pintauñas ... eso sí, los pintauñas de OPI es imposible que queden mal ;)

Rossetto e Cioccolato dijo...

Madre mía que planazo!! Buen consejo el de los mojitos para más tarde ;)

Por cierto, uno de mis complementos para el disfraz de Halloween fueron unas pestañas postizas. Era la primera vez que las usaba pero de verdad, estuve encantada con ellas! Me las compraré un poco mejores (estas eran de los chinos) y no dudaré en usarlas!

Un besito y enhorabuena por el post!
Por cierto un 10 para OPI!

sem dijo...

Pues a mí me encanta la idea

eLe dijo...

A mi me encanta la idea y de lo más divertida, nada de ñoñerías!! jejeje
Un beso
http://ellunaresmio.blogspot.com.es/2012/11/fun.html

Vivi dijo...

Siempre dano unas ideas magniiiiificas

 
Powered by Blogger