17 noviembre 2012

Superdry, una nueva firma en el shopping madrileño.


Patronaje británico, inspiración japonesa y estampados vintage americano son las señas de identidad de la firma Superdry, una firma que cuenta ya con 16 tiendas en toda España y que continúa expandiéndose. Ahora acaban de inaugurar una nueva tienda en la capital en pleno barrio de salamanca y el jueves celebraron su fiesta de inauguración.


Desde su nacimiento Superdry se ha posicionado como una de las primeras marcas de referencia internacional en moda casual estando presente en más de 70 países con más de 200 tiendas.


Ahora nos presenta la próxima colección para primavera verano (SS13) con una nueva gama de telas ligeras y una gran explosión de colores. Todo ello con un excelente acabado visual y un toque vintage.



La colección de hombre se basa en los tejidos tradicionales compartiendo protagonismo con camisas ajustadas de manga corta y cuello abotonado. Las clásicas cazadoras de cuero se modernizan con nuevas técnicas de cepillado derrochando un aire motociclista. En cuanto a la ropa denim, cortes más sueltos y con un aspecto de lavado sucio convierten estas prendas en todo un must para la temporada.




Nosotros pasamos una noche de lo más entretenida entre perritos calientes y amigos ;)

Javier, Chema y yo. 


Araceli del blog Aribradshaw, María José y Patricia del blog Shopaholic

Productos únicos con un diseño sin rival y a unos precios accesibles es la filosofía de una firma a tener en cuenta en cualquier armario tanto masculino como femenino.


6 opiniones:

Patricia Li dijo...

Opino que al principio no sabía la filosofía de dicha tienda ni el origen de la marca al verla reflejada en las vestimentas de mis camaradas de clase, pero desde que vi ayer la tienda en un paseito de los mios y este post, todo mas claro, LO QUIERO TODO JAJAJAJ !! Muy original todo, seguid asi, que os seguía desde hace 2 años :) besitos guapos.
www.chiclechine.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta!! ;)

allthatshewants dijo...

las camisas de cuadros son lo más!!
besos

moda mujer dijo...

En dos clics he encontrado lo que buscaba. Tienes el blog muy bien posicionado, y ademas esta genial. A favoritos que va! Un saludo.

cristina dijo...

Tacones , Zapatos de Fiesta , Zapatos de mujer eso y mas a unos precios muy interesantes, solo para chicas, envio contareemmbolso , transferencia, pago con tarjeta, total garantia y seguridad. No puedes perdertelo es muy interesante visita nuestra web : www.divazapatos.es

Anónimo dijo...

La 3 imagen, la segunda foto la camiseta de manga corta gris, como la puedo conseguir? Contestar plis, gracias.

 
Powered by Blogger