18 diciembre 2012

"Assassin up" la figura de la femme fatale

Mujeres ambiciosas, aparentemente inofensivas, vengativas,  frías, sin demostrar sus verdaderas intenciones hasta el final... Así nos retrata el fotógrafo Sergio Huerta la figura de la femme fatale.

Assassin Up 1940

Las mujeres fatales han existido, en una forma u otra, en prácticamente todas las culturas, aunque fue con la aparición del cine negro con lo que se popularizo este interesante personaje.

Assassin Up 1950

En esta exposición Sergio recorre el papel de esta heroína del siglo XX a través de diferentes fotografías que muestran el momento en el que son sorprendidas por el espectador. Se puede apreciar también cierta estética Pin Up en cada una de ellas. Mujeres con una actitud sugerente, directa, desafiante. Con una mirada  fija y expresiva que las delatan del crimen que acaban de cometer.

Assassin Up 1920

Assassin Up 1960

Assassin Up 1980

Ahora que llega la navidad y tenemos algo más de tiempo, no os perdáis la oportunidad de ver en directo y de manera gratuita estas fotografías que se expondrán hasta el 31 de diciembre en La Paca Café-Bar (C/Valverde, 36) en el barrio de Malasaña. 

Assassin Up 1990

Si necesitáis más información, aquí tenéis: www.sergiohuerta.es/exposiciones 


"Assassin Up" es ante todo un proyecto personal en el que se busca la complicidad del espectador en cada una de las escenas expuestas.

Enhorabuena Sergio ;)

2 opiniones:

Jesús S. dijo...

Que interesante!!
La semana que viene me paso ;)

todoparaelcalzado dijo...

bonitas fotos son autenticas me gustan mucho

 
Powered by Blogger