22 diciembre 2012

iS CLINICAL para conseguir la piel perfecta

Semana tras semana el stress puede pasarnos factura subre nuestra piel. Un cuidado diario uniendo limpieza e hidratación, nos ayudará a que en unos añitos nuestra piel no tenga tantas arrugas como la ropa recién salida de la lavadora. 

Hace poco conocimos una firma hasta entonces desconocida para nosotros pero que ya se ha convertido en nuestro fiel acompañante allá donde vayamos. 


iS CLINICAL nació hace 12 años como iniciativa de dos visionarios del mundo de la medicina y los negocios. En estos pocos años han conseguido posicionar esta firma americana como revolucionaria en el cuidado de la piel. Grandes personalidades de Hollywood ya se han rendido a esta línea de tratamientos. ¿Tu te vas a resistir?



Su línea de cuidados abarca limpieza profunda, hidratación, rejuvenecimiento intensivo, reducción del tejido cicatrizante, iluminadores, tratamientos para el acné y las manchas en la piel, así como protección solar. Vamos, que necesites lo que necesites seguro que lo encuentras. 


iS CLINICAL solamente se vende a través de dermatólogos, médicos y reconocidos cirujanos, por lo que seguro que el producto que uses será el más indicado para tu tipo de piel. 



Nosotros no dejamos de usar el Serum Hydra-Cool y estamos encantados!!!

 
Powered by Blogger