29 diciembre 2012

Peinadas para Nochevieja

Anoche, mientras cenaba con unas amigas en un sitio precioso llamado Donde Mónica, recomendación de Madrid Confidential, sacamos el tema: qué me hago en el pelo. Es un tema recurrente, pues siempre provoca animadas conversaciones sobre cortes, colores y recuerdos de tiempos pasados. Para ser exactos, la conversación la comencé con un "yo voy la semana que viene a la peluquería". Ellas entendieron perfectamente lo que significaba pero para los que no habéis compartido conmigo auténticas lágrimas de arrepentimiento, significa que cualquiera es capaz de convencerme de que un corte "cool" es lo "más" y que lo dominaré sin esfuerzo y siempre parecerá casualmente despeinado.

Sin embargo, hay algunas lecciones que están condenadas a repetirse una y otra vez en nuestras vidas, y una de ellas es: las cosas que sientan bien a modelos o celebrities, no necesariamente me van a quedar bien a mí.

Ahora llega la época en la que comienzan los propósitos de año nuevo, así que cuidado con repetir errores del pasado... Por si acaso, aquí van opciones de peinados para no comenzar el año "enredadas"


Si llevas un vestido asimétrico, la espalda es especial o es demasiado sencillo, esta trenza ladeada es un buen complemento.


Para aportar un toque informal a un vestido sobrio, elige una trenza desestructurada como la de esta imagen. 


Sencillo y elegante... creo que esta trenza-moño será lo que yo elija para despedir el 2012


Si has apostado por un vestido romántico, esta trenza ladeada con algún mechón suelto te dará un toque muy afrancesado. 

bycelina.com
Pinterest es el mejor lugar para encontrar tutoriales como este y ver paso a paso cómo conseguir un moño italiano sin mucho esfuerzo


Este es el año de las trenzas así que si añades una a cualquier peinado conseguirás un look mucho más elaborado. Esta imagen representa lo que hice durante gran parte de la mañana de Navidad... Santa paciencia la de mi hermana que aguantó sin decir nada como cuando éramos pequeñas. 

¿Tenéis pensado el peinado de Nochevieja? 

¿Sois fáciles de convencer por los peluqueros? 

¿Sois de las que hacen balance de su vida diciendo "eso pasó a los 16, cuando llevaba el pelo rizado..." o "ese viaje es a los 18, porque yo llevaba el pelo a lo chico"?

2 opiniones:

http://coolsilkara.wordpress.com/ dijo...


Me encanta vuestro blog!!!

Y este post, comparto y os sigo!

http://coolsilkara.wordpress.com/

TU ARMADIO CON E-V@ dijo...

Soy una negada para los peinados y mi pelo rebelde!! ;(

Este años me apunto a un curso de "como hacerse peinado y no morir en el intento"

jejejej
Saludos desde
http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

 
Powered by Blogger