20 December 2012

¡Regalos, regalos y más regalos!

Un año más, se acerca el día en que nos damos los regalos y por una cosa o por otra, a mi me faltan la mitad de las cosas por comprar. ¿Cuántas veces os ha pasado a vosotros esto? Pues este año he puesto remedio para que no me pase más! 

Hoy os quiero presentar una página muy sencilla donde podéis encontrar los regalos para toda la familia sin perder tiempo recorriendo la ciudad: Zalando.


Zalando es una tienda online, que aunque en un primer momento se especializó en zapatos, ahora tiene moda en general, artículos de deporte, muebles, decoración para el hogar y hasta productos de belleza. 

A mi me ha llevado un rato decidirme, ya que tiene más de 22.000 modelos diferentes de zapatos, pero al final me quedo con estos dos. Unos para mi y los otros para regalar... 
(Tenéis claro cuales son los que regalo, no??)


Además, para echarnos una mano con las felicitaciones, desde Zalando ha creado una aplicación donde crear tu propio villancico con el que felicitar la Navidad. Sigue este enlace y descubre cómo hacerlo. Es muy sencillo y además podrás ganar un vale de 100€ cada semana.


Yo he aprovechado y mientras buscaba regalos me he preparado una WishList por si hay alguien que no sepa aun que regalarme. ¿Qué os parece el conjunto que me he preparado?


Y vosotros ¿ya tenéis todos los regalos? ¿Sois más de compra online o tradicional?

4 opiniones:

Anonymous said...

Echaré un ojo esta tarde.
Graciasss!!

SiL said...

Qué collage más moni! Es muy tú... ;)
La verdad es que me apetece estas Navidades un bolso negro y me voy a pasar ahora mismo por la web a ver si veo alguna propuesta.

Te iré contando y tal jejeje

Besito!

SiL

Villarrazo Madrid said...

Un post perfecto para estas epocas! no conociamos tu blog!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Seguimos con 5 sorteos abiertos , animate!

Almudena said...

genial la idea!la verdad es q en las tiendas online hay de todo y no hace falta salir a comprar con el frio que hace ahora!
Gracias por la info!

 
Powered by Blogger