09 January 2013

El 11 ideal... pero no del buen gusto

Pues sí, ahí los tenéis. Se supone que son los 11 jugadores que formarían el equipo de fútbol ideal. Poco o nada tengo que decir en cuanto a la calidad que tengan dándole patadas a un balón. Este deporte me interesa tanto como la vida sexual del armadillo sudamericano.


Pero claro, es que es verlos y mirar más allá de esa cosa transparente que tienen entre las manos y que supongo que será un premio, para darte cuenta que algo falla entres los futbolistas, estilísticamente hablando.

Ronaldo, con el esmoquin desabrochado, aunque buena elección de pajarita, pañuelo en el bolsillo y el complemento Irina Shayk, que siempre viste mucho. 


Sergio Ramos, con esa especie de lazo-moña-pajarita sin ningún tipo de sentido. Claro, que me apuesto la mano izquierda a que ha sido elegida por la mejor "gafe" de nuestro país, Pilar Rubio.


¿Y qué me decís de Messi? Espero que la elección de ese esmoquin de Dolce & Gabbana con lunares tan, no sé, 2011, sea fruto de un contrato publicitario y no haya sido elección personal. Actualización: Vale. Ha sido elección personal. Mátame camión.


El resto correctos, destacando y con mucho orgullo además, a dos de los nuestros, Iker Casillas y Xavi Alonso. Por guapos, elegantes y bien acompañados.



 ¿Y vosotros, a quién incluiríais en éste 11 ideal de hombres estilosos?


2 opiniones:

Lola said...

Genial post. me encantan los comentarios, y en casi todos estoy de acuerdo contigo

Adrian said...

Me incluiría a mí mismo!!

 
Powered by Blogger