05 March 2013

El Lodge by Marbella Club. Sierra Nevada.

Hace unas semanas, estuvimos disfrutando del que sin lugar a dudas es el mejor hotel que podréis encontrar en Sierra Nevada, "el lodge". 


Cuando te dicen que Marbella Club decidió adquirir y renovar este hotel para dar servicio a los clientes que subían a la nieve granadina desde la costa, puedes imaginar que no estás ante el típico hotel situado en una estación de esquí.

Su espectacular madera finesa te da la bienvenida a un hotel pequeño, de sólo 20 habitaciones cuidadas hasta el último detalle. La decoración, realizada por Andrew Martin, es sencillamente espectacular, con pieles sintéticas que parecen reales y una mezcla de estilo clásico con detalles casi eclécticos (alfombras realizadas con etiquetas de pantalones vaqueros de conocidas marcas, lámparas de cuernos también sintéticos...).





Si encima tienes la suerte de que tu habitación tenga acceso directo a la piscina climatizada al aire libre y a la sauna exterior, la experiencia se hace casi casi orgásmica.



Pero no nos olvidemos que es un hotel destinado al deporte invernal por excelencia, el esquí. Por eso tienen un servicio de calientabotas para que todo tu material esté a punto y puedas salir del hotel con los esquíes puesto. Literal. Porque la terraza tiene acceso directo a la pista. No es de extrañar que al mediodía los esquiadores la elijan para tomarse una caña o comer.




Venga, que no queremos dar más envidia. Creemos que las fotos hablan por sí solas...


2 opiniones:

judith said...

Muy bonito y acogedor!!
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Sonia said...

Yo no tengo palabras...me quiero ir allí YA!! Lo que si tengo que reconocer es que me gusta más el aspecto exterior que el interior.Así como creo que la decoración de las habitaciones es más cálida que la de los espacios comunes. La piscina al aire libre expectacular!!

 
Powered by Blogger